¿Cómo hacer la Declaración Jurada del IRPF?

Estado actual
No inscripto
Precio
2800 UYU
Empezar

Docente: Cra. Natalia Brito.

Acerca del docente: Actividad en Estudio Contable por más de 10 años. Experiencia en capacitaciones relacionadas a la materia.

 

Realización de la Declaración Jurada del IRPF

OBJETIVOS

Introducir a los participantes en los conceptos relacionados con el Impuesto a la Renta de las Personas Físicas (IRPF) en lo relativo al impuesto generado por rentas de trabajo (Categoría II) tanto por trabajo independiente como dependiente.

Exponer y explicar la utilización del Aplicativo de DGI para la elaboración del Formulario 1102 y 1103, el procedimiento y los diferentes campos a completar.

Representar su aplicación a través de ejemplos.

A QUIENES ESTA DIRIGIDO

Titulares de Servicios personales profesionales y no profesionales contribuyentes de IRPF, personas físicas que deban presentar declaración jurada anual de IRPF por multiempleo, devolución de alquiler o cuota hipotecaria u otro concepto, estudiantes de Contador público y Licenciatura en Administración, auxiliares de Estudios contables, auxiliares de las áreas de administración y contabilidad y toda aquella persona que por su profesión, labor o situación particular se interese por conocer los conceptos detrás del Impuesto a la Renta de las Persona Físicas por rentas de trabajo y los Formulario 1102 y 1103 que se presenta ante DGI.

 

TEMARIO

1- CONCEPTOS VARIOS

IRPF (Impuesto a la Renta de las Personas Físicas): Hecho generador y estructura, con

énfasis en rentas de trabajo tanto de dependientes como de independientes.

Conceptos incluidos en el Formulario 1102: Definiciones y aplicación. Liquidación por

núcleo familiar.

2- APLICATIVO DE DGI Y FORMULARIO 1102

Utilización del aplicativo de DGI

Campos a completar

3- EJEMPLOS PRÁCTICOS

 

Consultá tus dudas enviando un mail a info@redestudia.com

¡Comenzá ahora!