Red Estudia

Plataforma de aprendizaje online para contadores

Plataforma de aprendizaje online para contadores

ÚLTIMOS CURSOS

Proximamente

Cómo asesorar a potenciales clientes

Cómo asesorar a potenciales  clientes (WEBINAR)
Precio: GRATIS
Duración: 2hrs
Fechas de dictado: 26/09/2022
Horario: 19 …

Ir al curso

Cómo cerrar un balance contable

Partiendo de una contabilidad diaria, generalmente para tareas fiscales, revisaremos los puntos …

Ir al curso

¿Cómo hacer la Declaración Jurada del IRPF?

Introducir a los participantes en los conceptos relacionados con el Impuesto a …

Ir al curso

Asesoramiento a empresas Agropecuarias

Introducirnos en las particularidades del sector de actividad; lo que debemos saber …

Ir al curso

Tributación del Software

Conocer y profundizar en los conceptos y la normativa relacionada con la …

Ir al curso

Formulario 1050 y Aplicativo PADI

Analizamos el formulario 1050 y el aplicativo PADI desde adentro. Aprende paso …

Ir al curso

CATEGORÍAS DE CURSOS

Por qué
Confiar en
Red Estudia

Somos la primera plataforma en Uruguay de cursos y tutoriales con contenido On-Demand exclusivo para contadores.

COMPRÁS HOY

Lo ves cuando quieras, desde donde quieras

SOPORTE PERMANENTE

Consultá todas tus dudas a los instructores 

CURSOS A PEDIDO

Si no encontrás el curso que necesitás, decinos y lo creamos!

DOCENTES

Hassan Amado

Contador Público. Perito del Poder Judicial. Integrante de la Comisión de Tributaria del CCEAU y de la Comisión Técnica de Sistema y TI de la AIC.

Cra. Florencia Ferreira

Florencia Ferreira

Contadora Pública egresada de Universidad ORT. Master en Gestión de Riesgos y Diploma en Auditoría. Contadora independiente con experiencia en Auditoría.

Vos también podés ser instructor

Contactate con nosotros y formá parte del staff docente de Red Estudia. Comparte tu experiencia con la comunidad de profesionales.

¿No encontrás el curso que estás buscando?

Comunicate con nosotros, contanos lo que necesitás y pronto lo haremos realidad.

Sé vos también docente de Red Estudia

Ganá dinero e incrementá tu prestigio transmitiendo tu experiencia a las nuevas generaciones de profesionales

TESTIMONIOS

I am so happy that I found the eLumine theme. I have tried other themes and solutions, in an attempt to make my website look the way I wanted, but without any success.
Gene Desepoli
College Faculty Professor
We use eLumine to sell virtual courses where we receive 1M of visits per month. We are very satisfied with this WordPress template for LearnDash, and all the features it offers
Jorge Benjumea
Founder and Director on hermandadblanca.org
¿Cómo Funciona?

Lo mantenemos simple.

Formato de las videoclases
La forma de dar el curso es similar a como lo darías en una versión Online, por Zoom o cualquier plataforma de videoconferencia, sólo que sin asistentes y en diferido. Si sueles auxiliarte con una presentación (Power Point, Prezi, etc.), te será más fácil.

Puedes grabarlos tú o pedir asistencia
Si tenés el software necesario y sabes cómo hacerlo por tus propios medios, ¡genial!

Pero no te preocupes 😉 Si no podes hacerlo, nosotros te ayudamos. ¡Ah! De la edición nos encargamos nosotros. Ya sea que lo grabes por tus medios o con asistencia.

¿Querés aprender a hacerlo?​
Si tenés una MAC recomendamos usar QuickTimer Player (Ver Tutorial aquí)

Si tenés PC con Windows recomendamos Movavi (Ver Tutorial aquí)

Si necesitás asistencia…
No desesperes. Si no sabes cómo grabar tus cursos escríbenos a docentes@redestudia.com y lo haremos por ti. Coordinaremos para que una persona del equipo te asista y grabe por ti la sesión el día y la hora que tu elijas. Sí, así es. Domingo a las 2 de la mañana también está disponible 🙂

Contenido mínimo aceptable
Es necesario que como mínimo tengas una presentación (Power Point, Prezi, etc.). Luego, cuanto más puedas sumar para garantizar el aprendizaje, ¡mejor!

Sugerencia de documentos adicionales
La plataforma nos permite cargar todo tipo de contenido multimedia y de texto. Por lo cual, si a tus cursos pudieras sumar ejercicios, soluciones, videos, o cualquier contenido adicional será mejor valorado por el cursante y eso también te beneficia a ti. El cursante sabrá que puede comprar tus cursos porque serán una garantía de aprendizaje.

¿Equipamiento?
¡Nada especial! Para grabar tus cursos no necesitarás incursionar en ningún gasto. No requieres equipamiento especial. El micrófono integrado de tu computadora o notebook es suficiente para grabar. ​Sólo asegúrate de que no exista sonido ambiente molesto ni ruidos externos. Si estás grabando tu curso y tu perro ladra, no te preocupes. Repetí lo que hayas dicho con ruido y tomá nota para comunicarlo al equipo de edición. Grabá tu clase en una sola toma.

Contenido actualizado
Asegurate de que el contenido de tu curso está actualizado. Intenta no incursionar en temas que no domines. El equipo de Red Estudia analizará cada contenido de forma exhaustiva para garantizar la calidad de los cursos ofrecidos.

¿Cómo me paga Red Estudia?
Lo primero que debes saber es que grabarás tu curso una sola vez pero percibirás ingresos de forma constante y permanente mientras tu curso sea vendido. El porcentaje de los ingresos por curso para el instructor dependerá de algunos factores.

Qué hacemos nosotros:
Red Estudia se encargará de: asistir al instructor en la grabación cuando requiera, edición del video del curso, hosting y almacenamiento, mantenimiento de los servicios informáticos relacionados a la plataforma, pago de comisiones internas del servicio de pasarela de pagos, publicidad orgánica del sitio, publicidad puntual de cursos con mayor potencial de venta, gastos administrativos del procesamiento de cobros y pago a instructores, impuestos.

Distribución de los ingresos:

El porcentaje de distribución de los ingresos dependerá de la forma en la que el curso se vendió.

Distribución de ingresos
El porcentaje de distribución de los ingresos dependerá de la forma en la que el curso se vendió.

Venta dentro de la plataforma
Cuando alguien adquiere tu curso mientras navega por la plataforma, sin haber llegado a él de forma directa.

Publicidad directa de Red Estudia
En ocasiones realizaremos publicidad específica de cursos que a nuestro entender puedan tener más ventas. Ejemplo: Curso de liquidación de IRPF Cat. II previo a la campaña de presentación de declaraciones juradas. Esta publicidad será inversión directa de Red Estudia en tu curso. Por esa razón el porcentaje es diferente.

Link del docente
Esta funcionalidad no estará disponible en el lanzamiento, pero lo estará pronto. Cuando el instructor grabe un curso recibirá un link directo el cual podrá compartir en sus redes o con su grupo de estudiantes si tuviera. Las ventas con link directo le generarán un porcentaje mayor al instructor.

Venta por afiliado
Tampoco estará disponible en el lanzamiento. El programa de afiliados permite que cualquier persona venda los cursos. Cualquier tercero podrá publicitar tu curso en sus redes o grupos. Esto nos beneficia a todos. Cuanto más tráfico exista a la web más ventas podrás obtener. El afiliado cobrará un porcentaje de esta venta.

¿Cómo recibo mi pago?
Al registrarte como docente debes indicarnos una cuenta bancaria, cuenta de IEDE, Prex o el medio de pago de tu preferencia para recibir los pagos.

¿Cuándo me paga Red Estudia?
Te enviaremos un reporte a fin de cada mes con el resumen de tus cursos vendidos. Los cursos vendidos en un mes se pagarán entre el día 5 y 10 del mes siguiente.

Solicitá asistencia si no podes hacerlo enviando un e-mail a docentes@redestudia.com

Preguntas de los cursantes:
Casi tan importante como dar un buen curso es dar una buena asistencia posterior. Si alguien compra un curso que no logra asimilar no comprará un curso nunca más.

​Es imprescindible entender que somos responsables por el aprendizaje de aquel que nos compra un curso. Por eso nos comprometemos a brindarle todo el apoyo necesario luego de la compra.

Intermediación de Red Estudia:
No te preocupes, no le daremos tu e-mail personal a los estudiantes. Sabemos que eso podría serte muy contraproducente. Tú eres tan importante para nosotros como el que compra un curso, por eso, nosotros recibiremos todas las consultas.

Respuestas a preguntas frecuentes:
Es habitual también que muchas personas pregunten lo mismo. Por esa razón, crearemos para cada curso una sección de «Respuestas a preguntas frecuentes» y lo agregaremos como parte del material de descarga. Filtraremos todas las preguntas, unificaremos y enviaremos al instructor, quien responderá una sola vez cada una de ellas. Esta respuesta será anexada al Informe.